miércoles, 16 de septiembre de 2020

DIFERENCIA ENTRE REENCARNACIÓN, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN.

  DIFERENCIA ENTRE REENCARNACIÓN Y ASCENSIÓN.

 


Victoria Vélez 

Licenciada Ciencias Biológicas, Psicoterapeuta, Máster Neurociencias

 

El cuerpo es solamente la parte más física y externa de cada uno de nosotros.

Tenemos varios cuerpos a modo de capas superpuestas, que están conectados entre ellos, pues pueden penetrarse unos en otros.

El cuerpo Etérico, es más energético que el físico y más etéreo, que él. Y es el que da vida propiamente al físico, pues sin él sería un cuerpo inanimado. Es el “Halo de Vida”.

Sería el ejemplo entre un juguete con o sin su pila.

El cuerpo más profundo es el Alma, que es el que perdura a través de todas las numerosas vidas de cada uno. Y es el que siempre conserva todo lo vivido en otras encarnaciones, porque es eterno.

La REENCARNACIÓN, significa volver a nacer, es la forma que tenemos para volver a la tierra en otro cuerpo, para aprender a resolver los temas pendientes con otras personas.

Lo que significa que vuelve tu alma, pero en otro cuerpo, para superar pruebas y asuntos causa/efecto de otras vidas y/o temas pendientes. 

Es como si tuvieras que elevar tu frecuencia, y entonces entras en otra dinámica, en la cual, desarrollas otros sentidos que en el mundo físico no tienes y que parecen magia, pero que son tan reales como los otros. La Percepción, la Intuición, la Telepatía, los Viajes astrales, los Viajes al más allá, Claves en sueños, Regresiones a otras vidas….

Todo esto tiene relación con la ASCENSIÓN, ya que solamente se puede ascender, si tu vida ha pasado a otro plano más elevado en el cual tu vibración es más rápida y el cuerpo físico pasa a otro estado más leve en el cual ya no existe el tiempo, ya no es 3D.

La ASCENSIÓN, es la cualidad que tienen algunos seres de ascender al cielo sin que ocurra la muerte física. Significa que puedes elevar tu condición física a la de Ser menos denso, a través de tu trabajo evolutivo, en múltiples vidas, y por lo tanto asciendes al cielo, sin necesidad de dejar el cuerpo físicamente, es como si el agua pasa de su estado sólido o liquido a gas, y entonces es más ligero y leve. Adquieres otra vibración y estás en otro plano o dimensión diferente al físico o 3D.

Todo tiene mucha relación con el mundo físico y químico, porque todos somos energía. Ya que la materia es solamente otra forma de energía más densa.

Pero visto al microscopio electrónico se puede ver como cualquier ser vivo está compuesto de núcleos con sus protones y electrones girando alrededor de él, al igual que los planetas y los satélites en sus órbitas. “Como es arriba, es abajo”

 

Un saludo amigos. Om Shanti (Paz...) 

Victoria 

www.astral.com.es

 

 

4 comentarios: